.
"El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado".
.

Cambio en la administración educativa de Paipa

lunes, 13 de septiembre de 2010




"Todo principio tiene un final, y en esta ocasión es un final triste porque nos deja quien inició una historia de amistad y companerismo entre nosotros, una historia que surgió en este municipio hace unos trece años y que a través del tiempo llegó no solo a calar en nuestras vidas por su trabajo, sino que además surgió por su don de gentes, de responsabilidad, de liderazgo, de compañerismo, haciendo que entre toda la comunidad educativa naciera un sentimiento hermoso entre nosotros que se llama AMISTAD.





Creemos decirle a nuestra Directora de Núcleo profesora Rosa Myriam que ha sido para todos nosotros, no solo una excelente jefe, sino una amiga que ha dejado su huella silenciosa y generosa en la vida de muchos Paipanos y Boyacenses, queremos reconocer que su paso entre nosotros no termina ahora, sino que aunque las distancias sean físicamente presentes, la cercanía espiritual sera especial. Sus palabras y actitudes prevalecerán en nosotros, y aunque pasen meses o años, debe saber que aquí estaremos siempre dispuestos a recibirla y continuar esa tarea emprendida.  Vaya tranquila y feliz, vaya a sembrar a "otros campos" porque la semilla que lleva dentro es la semilla del Éxito, del Triunfo, de la Confianza en si misma, y en la de la Secretaría de Educación que en esta oportunidad ha  visto en usted una persona útil al departamento.




Todos le deseamos lo mejor y que su nueva experiencia la haga crecer como persona y que sus logros en su nueva actividad laboral  la lleven a la cumbre del éxito. "HASTA PRONTO"!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Información