.
"El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado".
.

La Secretaría de Educación le apuesta a los procesos de Investigación

sábado, 22 de enero de 2011

En reunión programada por la Coordinación de Calidad y específicamente el grupo de investigación en cabeza del Dr. Pedro Niño la Secretaría de Educación convocó a todos los docentes interesados en conformar los clubes de Tecnología, Ciencias, Artes, Maestros Investigadores, Experiencias significativas, Ondas, Foros, Historia Hoy y todos los docentes que de una u otra forma han apoyado la investigación educativa para dar a conocer el calendario de actividades y procesos que se desarrollarán durante el presente año.

Con miras a continuar aportando a algunas de estas actividades la I. E. Pantano de Vargas se hizo presente y sus docentes estarán dispuestos a desarrollar propuestas que propendan por la calidad. Cabe resaltar nuestra participación el año anterior con proyectos como Historia Hoy, Club de Ciencias, Club de Tecnología, Participamos en los Foros y Post Foro, Participamos en experiencias significativas y apoyamos logísticamente varias de las actividades organizadas por este grupo.

Se resalta igualmente la asistencia de docentes a jornadas de capacitación y cualificación notándose institucionalmente el cambio de actitud e interés por dejar en alto el nombre del Plantel educativo.

Que en el 2011 los éxitos se dupliquen y se puedan ver los logros trabajando en equipo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Información