.
"El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado".
.

RERESO A CLASES

jueves, 3 de febrero de 2011

El día 24 de enero se dió inicio a la actividad académica en nuestra Institución Educativa Técnica Pantano de Vargas, la disciplina estuvo a cargo del padre Rito de Jesús Santos Cadena.

El día 31 de enero se dio inició a la segunda semana de actividad académica con una formación que estuvo dirigida por el profesor Edgar Preciado como encargado de la disciplina y que se ha desarrollado satisfactoriamente.
también se realizo la elección del representante de los estudiantes , reuniendo al representante de cada grado, la elección se realizo por medio de votaciones y la representante fue la alumna Yulieth Carvajal Alvarez ;al finalizar la reunión se firmo una acta.

la próxima semana la Institución seguirá con las labores de elecciones del gobierno escolar con la elección del personero estudiantil los candidatos son:
Oscar Gomez con su lema : ´´construyendo para el futuro ´´
Erika Romero con su lema: ´´porque somos la futura sociedad, luchemos por nuestros derechos y deberes´´ .

A partir del 01 de febrero se inicio el telecentro: les hacemos una invitaciòn para que nos visiten en contra jornada horario de 1:30 a 6:30 ´´los esperamos´´

Autoras:

YULIETH CARVAJAL ALVAREZ
LEIDY LOPEZ GARCIA
YULIETH SALCEDO SALCEDO
ERIKA PACHECO FONSECA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Información