.
"El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado".
.

DIBUJANDO NUESTRA HISTORIA

sábado, 19 de febrero de 2011































La secretaría de gobierno y la oficina de cultura y juventud, realizaron en el marco de la conmemoración de los "409 años de fundación Hispánica de Paipa", el primer concurso de pintura infantil y juvenil del municipio "Dibujando Nuestra Historia".


El concurso estaba dirigido a niños de 6 a 13 años de edad y jóvenes de 14 a 16 años de todas las Instituciones Educativas del municipio.


Nuestra institución se hizo presente en este evento con siete estudiantes quienes participaron en cada una de las categorias; luego de haber plasmado su imaginación, creatividad, sueños, esperanzas y anhelos tomando como referente la historia , la niña Gisset Puerto dejo en alto el buen nombre de su Institución saliendo como ganadora en la tercera categoria en pintura juvenil.


El título de su obra "Paipa Tu arte Tu Historia"..... dejo ver la riqueza cultural del municipio pero cómo al mismo tiempo cada persona va cargada de notas musicales que dejan huellas en el largo camino de la vida que con el paso de los años conforma la trama de la historia interprete de cada nota melodiosa con su ritmo y su cantar expresando sus sentimientos con total libertad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Información