.
"El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado".
.

Foro Educativo Estudiantil Pantano de Vargas Bicentenario

miércoles, 28 de julio de 2010

El 23 de julio y dentro de la programación "Pantano de Vargas Bicentenario"se llevó a cabo en este lugar un acontecimiento sin presedentes dentro del municipio y la región de Tundama, el Foro Provincial Estudiantil con presencia de unos 300 jóvenes de diferentes instituciones educativas quienes en ocho ponencias y muchas preguntas, dejaron ver aspectos que los inquietan, que los conmueven y los llevan a la reflexión e investigación.

Creemos que el municipio se merece un aplauso y reconocimiento por la programación de eventos de carácter educativo que dejan bien parada a la Administración Municipal a los comités organizadores, a las Instituciones Educativas. Docenes, Directivos Docentes y por supuesto a la materia prima educativa: Los estudiantes. Se oyeron voces de institucionalizar este foro por sus resultados y por lo interesante que resultó el ejercicio, aplaudimos la idea. La calidad educativa no solo se demuestra en el salón de clases, se hace con ejercicios como los desarrollados durante esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Información