.
"El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado".
.

Nuevos Docentes y Directivos Docentes

jueves, 1 de julio de 2010

Después de un proceso de selección y organizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, el martes seis de julio iniciarán labores unos 700 docentes que ingresan en periodo de prueba a cubrir provisionalidades existentes a lo largo y ancho del departamento, hecho que les permite a las comunidades estabilidad en la oferta educativa de las instituciones.

Los docentes fueron reunidos en las instalaciones del Coliseo Cubierto de Tunja, lugar en donde firmaron las actas de posesión para ocupar los cargos como docentes especialmente de básica primaria y en las áreas de Matemáticas, Ciencias, Lengua Castellana, Tecnología, Filosofía, Áreas Artísticas, Religión, entre otras.

Bienvenidos Docentes y Directivos Docentes que asumen este reto en épocas difíciles para el sector educativo, las instituciones esperan gente comprometida con el trabajo en equipo, con la investigación y el desarrollo de proyectos, modeo de responsabilidad y tolerancia para nuestros estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Información