.
"El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado".
.

OCTAVO ENCUENTRO CULTURAL, DEPORTIVO, EMPRESARIAL Y ACADÉMICO EL PROGRAMA CEDEBOY.

lunes, 22 de noviembre de 2010


El pasado 12 de Noviembre más de 500 estudiantes del programa Cedeboy se reunieron en el Octavo Encuentro Cultural, Deportivo, Empresarial y Académico organizado por la Secretaría de Educación de Boyacá. El evento se inauguró con una marcha por las calles principales de Paipa , el acto de protoco estuvo a cargo del Coordinador departamental, Licenciado Pedro Elías Rodríguez, Cedeboy cuenta con más de 8000 mil estudiantes matriculados, entre jóvenes y adultos mayores de 15 años que desean culminar la educación regular,en los ciclos de formación 2, 3, 4, 5 y 6; éste programa Educativo hace presencia aproximadamente en 80 municipios de Boyacá, caracterizandose por el énfasis en productividad rural y empresarial, logrando que la población desarrolle microempresa e ingrese a la educación superior.

Los participantes presentaron los mejores proyectos productivos, en donde se destacaron microempresas de lácteos y artesanías.Como era de esperarse nuestra Institución no podía ser ajena a ésta convocatoria y se hizo presente con la sede del Chital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Información